Preguntas frecuentes

A traves de este ágil sistema puede despejar las dudas antes de su compra On-line, también puede dejarnos su consulta (Enviar consulta)

Ultimas preguntas

¿Cómo puedo buscar productos?

Podés buscar productos por categoría, o por palabras sueltas en nuestra barra de búsqueda en la parte superior del sitio.

¿Cuál es el costo de envío para los pedidos?

El costo de envío varía según la ubicación y el peso del pedido. Los envíos en Tandil ¡son sin cargo! en compras superiores a $10.000. Por debajo de ese monto los envios en Tandil salen: $3.000

¿Puedo comprar online y retirar mi pedido en el local de Delibreria?

Sí, podés retirar tu pedido en nuestra tienda ubicada en 14 de Julio 442, Tandil.
Horario: Lunes a viernes de 7 a 13 hs. y de 16.30 a 20 hs. Sábados: 9 a 13 hs.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito, débito y transferencias bancarias a través de nuestra plataforma de pago segura.

¿Puedo comprar productos para regalo?

Sí, podés comprar productos para regalo y agregar un mensaje personalizado. Una vez hecha la compra, contactate por whatsapp con nosotros (2494-633670) para armar la tarjetita!

¿Cuál es la política de devolución de Delibreria?

En el caso de que hayas tenido algún inconveniente con tu producto, te pedimos que te contactes con nosotros para encontrar juntos una solución. Tené a mano el “número de orden de compra”.
Podes devolver o cambiar un producto dentro de los 15 días posteriores a la entrega.

Si no me gustó, ¿puedo cambiarlo también?
Una vez que verifiquemos que el producto está en condiciones; disponemos la reposición del producto, en el caso de ser posible, o la devolución del dinero por el mismo medio de pago que se realizó la compra.

Los gastos de envío corren por cuenta del cliente, excepto para los productos que lleguen rotos a destino a causa del transporte.
#todotienesolución

whatsapp
whatsapp